¿Cómo es un audífono por dentro?
Un audífono no es un simple amplificador. Es un dispositivo de comunicación muy sofisticado que puede ayudarle a vivir la vida al máximo.
En todos los audífonos encontrará cinco componentes básicos: micrófonos, un amplificador, un altavoz, una pila y un chip informático programado por el audiólogo protésico según las necesidades individuales.
Aunque la construcción de todos los audífonos es similar, puede haber diferencias significativas en la cantidad de sonido capturado y en la comprensión del habla entre diferentes dispositivos. Cuanto mayor es la calidad del audífono, más natural será la experiencia auditiva. Esta naturalidad se debe a características como el ancho de banda, la regulación automática del volumen, la gestión del ruido y la supresión de feedback.
Los audífonos más avanzados también tienen una amplia gama de opciones de personalización y pueden conectarse sin cables a diferentes dispositivos, como los teléfonos móviles.
Encontrará la tecnología más avanzada en los modelos de audífono más recientes y estas mejoras tienen un precio. Pero puede estar seguro de que hay audífonos adecuados a todos los gustos y a todos los presupuestos.
No dude en pedirnos un cita y le recomendaremos un modelo basándonos en los resultados de la prueba de audición y en una conversación sobre su estilo de vida y su presupuesto
Federopticos García Noblejas
C/ Hnos García Noblejas, 170 Madrid 28037
917545122