Lentes de Contacto Personalizadas
La Lentes de Contacto Personalizadas pueden resolver diferentes problemas visuales y oculares:
- Ectasias corneales: queratocono, degeneración marginal pelúcida o ectasias secundarias a cirugía refractiva. En estos casos se producen astigmatismos elevados e irregulares que las gafas no consiguen compensar. Con lentes de contacto especiales conseguiremos mejorar la visión.
- Queratoplastias. Después de un trasplante de córnea, se presentan irregularidades que generan defectos de visión. estos se pueden mejorar con una lente de contacto especial.
- Astigmatismos elevados y astigmatismos irregulares. En estos casos las gafas no consiguen la mejor visión para el paciente, que solo se alcanza con lentes de contacto personalizadas.
- Presbicia. Con las lentes de contacto multifocales de fabricación personalizada conseguimos mejor visión y contraste que con las lentes de contacto de reemplazo frecuente.
Todas las lentes de contacto necesitan una adaptación personalizada. Cada paciente tiene unas características y estilo de vida particular que demandan un rendimiento específico de las lentes para cada momento y horas de uso. Escoger la lente más adecuada nos permitirá evitar cualquier rechazo en el paciente.